Tip del Día


Tu cuerpo debe almacenar reservas energéticas apropiadas, una buena dieta
balanceada y un consumo abundante de agua son la clave para un óptimo
funcionamiento del organismo...

""¿Si tengo que suspender el tratamiento qué debo hacer?" "

Si se debe suspender el tratamiento por más de 4 días se debe aumentar la ingesta a 800 calorías al día adicionando huevo, carne, queso, leche a su dieta después del tercer día, para prevenir sentir mucha hambre y poder seguir con sus actividades diarias. Si reinicia el tratamiento en menos de 2 semanas se inicia de nuevo con la dieta de 500 calorías y la inyección; si tocó esperar más de 2 semanas, iniciar primero con las inyecciones por 3 dosis y luego la dieta.

""¿Existen periodos en los que no se debe hacer el tratamiento?" "

Durante el periodo menstrual no debemos aplicar el tratamiento hormonal aunque si se debe seguir con el manejo nutriciona (500 calorías por día); las mujeres deben iniciar el tratamiento inmediatamente después de haber pasado el pe riodo menstrual o por lo menos 10 días antes del siguiente. En caso de enfermedad leve no es necesario suspender el tratamiento, sin embargo si se presenta una enfermedad moderada a severa es mejor suspender el tratamiento hasta que se presente mejoría.

""¿Quién puede hacer este tratamiento?" "

Toda persona mayor de 18 años (con desarrollo sexual completo) puede hacer este tratamiento; no hay ningún tipo de contraindicación por diabetes, aterosclerosis, infartos cardiacos previos, hipertensión o problemas tiroideos.

No se debe realizar este tratamiento a niños ni a personas con voluntad para asumir las medidas necesarias para lograrlo.

  • 01.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg
  • 05.jpg
  • 06.jpg