Tip del Día


Tu cuerpo debe almacenar reservas energéticas apropiadas, una buena dieta
balanceada y un consumo abundante de agua son la clave para un óptimo
funcionamiento del organismo...

""Situaciones Especiales" "

En algunas situaciones nos vemos forzados a usar algunos esquemas nutricionales diferentes al propuesto anteriormente; esta decisión debe ser tomada por el equipo de salud en conjunto con el paciente y generalmente se hace cuando a pesar de estar adherentes con el tratamiento no hay pérdida de peso por 4 días y hay frustración.

Día de manzanas: Empieza al almuerzo y durante 24 horas sólo se comen manzanas y abundante agua, se termina almorzando normalmente al día siguiente. Se comen 6 manzanas grandes durante este periodo. Se deben comer una manzana cada que sientan deseo de comer pero 6 manzanas son el máximo permitido. Ese día solo pueden tomar agua para calmar la sed que puedan sentir cuando se están comiendo la manzana. El día de manzanas no se puede hacer en un día que no se aplique la inyección.

Día de sólo proteínas: Se empieza en la mañana y durante todo el día sólo se consumen proteínas en forma libre. Se permite comer: Carne de res, pollo, pescado y mariscos (todo esto sin grasa); jamón y salchichas pietrán o 98% libres de grasa. Huevo (1 yema y todas las claras que desee) Lácteos bajos en grasa como la leche descremada, el kumis light, la cuajada, el queso ricota y el queso bajo en grasa. Abundante líquido entre agua, café, té y aromática, durante este día no se aconseja la limonada.

sribnapidkova.ua
xn--n8juba3duf1630agt2e.com
www.profvest.com
www.baly.com.ua
Lingerie Porn Movies oncesearch.com/
www.budlux.com.ua/produktsia/vorota.html
www.www.e-kirpich.kiev.ua/
dm-investment.org/invest-the-money-to-it-worked/
http://www.karno.ua/
  • 01.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg
  • 05.jpg
  • 06.jpg